5 de noviembre de 2009

MIgrando


Actualmente me encuentro migrando todas las cochinadas que escribí en wordpress a esta nueva dirección, esta nueva cas en la web, el porque lo hago als razones no son muchas pero son fundamentales, he probado ambos espacios para blog y he decidido tomar 1, el de blog spot. 

Seguir Leyendo... 

El cambio lo realizé desde wordpress.com, que es muy distinto al wordpress.org (este ultimo me facina pero no tengo servidor donde alojarlo), por una razon muy simple, las limitantes, dentro de blogspot no he encontrado limitantes tales como el uso de scripts, temas, y creacion propia de gadgets o uso de gadgets de terceros. Wordpress tiene lo suyo, su panel de herramientas es sumamente vistoso y de fácil uso, pero blogspot tiene herramientas más comunes y algunos artilugios que lo hacen diferente y por lo cual yo opté por el cambio, sin embargo no demerito ninguno de los dos y las comparaciones son muy personales, creo que cada quien tiene su propia comparación y en base a ello podra decir como es que le ha ido en la feria.

Y tu por cual te inclinas, por la "B" naranja o por la "W" azul.


0 comentarios:

Publicar un comentario